La acupuntura es una técnica milenaria que se viene practicando hace miles de años (se habla de más 5000) y que, consiste en la inserción de unas agujas finas en los llamados puntos de acupuntura.

La medicina Oriental está basada en la teoría de los 5 elementos: Agua-Madera-Fuego-Tierra-Metal y cree en la existencia de canales en el cuerpo por los que fluye el Qi (energía).

Cuando las energías se desregulan se producen bloqueos en los canales y puntos, y es cuando se produce la patología o alteración de los órganos internos. Mediante la inserción de estas agujas y dando calor con puro de moxa, (hecho de resinas y plantas) en las zonas apropiadas, tratamos de restablecer y mantener la salud a la par que, la acupuntura nos enseña por qué enfermamos y como vivir para intentar prevenir bloquearnos.

Utilizamos agujas de buena calidad y estériles de un solo uso.

La acupuntura tradicional bien practicada es inocua y los efectos secundarios que tiene son positivos. La OMS (Organización Mundial de la Salud) la reconoce y la recomienda en un gran número de casos. La medicina oriental coexiste con la occidental.

LA ACUPUNTURA PUEDE AYUDAR EN:

Dolores articulares, dolores musculares, dolores localizados como por ejemplo en estómago, cabeza, riñones.

Ayuda también en inflamaciones por ejemplo de esguince, o por algún golpe.

Por otra parte sirve como tratamiento adelgazante, para dejar de fumar, pasar crisis de ansiedad que puede provocar una fase de antes y después tal como una situación de divorcio.

Depresión. Alergias. Cáncer

www.masajistasenmadrid.es pone a su alcance sesion de acupuntura en su domicilio, desde 25€, vea tarifas.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125