MASAJE BALINÉS

Duración 60 minutos

Conjunto de técnicas tradicionales de indonesia, con su propia cultura conformada por varias influencias, donde confluyen diferentes religiones y aspectos sociológicos, tales como por ejemplo, medicina tradicional china, y teoría de los cinco elementos.
Pare realizar este masaje utilizaremos toalla además de acerite.
Tiene su propio lavado de pies y su propio masaje podal con un único protocolo.

Pijat o masaje en indonesia trata además de lesiones bloqueos energéticos en zonas congestionadas, músculos y articulaciones. Los puntos anatómicos donde confluyen venas, arterias, tendones, nervios, huesos y articulaciones (a través de los cuales podemos estimular órganos internos), coinciden en localización en marma en la medicina hindú, y los puntos de acupuntura en la china. Poniendo en práctica estos ancestrales conocimientos, reequilibramos el cuerpo a través de sus canales energéticos, pues el flujo energético se somete a modificaciones.
Este tratamiento, combina con la reflexología podal, y con algún servicio añadido como terapia reiki.

La presión en este masaje varía según la tolerancia y preferencia del paciente, así como el sentido de buena praxis que tiene como premisa el terapeuta.
El resultado es relajante y también curativo, pudiendo decir que se trata de un efecto micro-hondas, es decir de dentro hacia fuera.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125