Fisioterapia

Dentro de nuestro equipo de fisioterapeutas tenemos especialistas en tres grandes áreas de la carrera, según sea la casuística de cada paciente veremos qué terapia le ayuda mejor y de manera más inmediata, tratando siempre a cada paciente con un total respeto. Las tres partes en que hemos intentado segmentar en masajistaenmadrid.es los masajes y técnicas de los Fisioterapeutas son:

Osteopatía, Punción Seca y Movilización Neuromeníngea.

La Fisioterapia es una ciencia de la rama sanitaria, que se encarga de tratar algunas enfermedades y lesiones físicas que cursan con dolor y o limitan el movimiento. El propósito es eliminar dolor y mejorar movilidad. Esto se consigue aplicando diferentes técnicas manuales y físicas.

Las técnicas más utilizadas por los fisioterapeutas de masajistasenmadrid.es en la recuperación de lesiones son:

Termoterapia (calor), crioterapia (frío), cinesiterapia (estiramiento y movilizaciones específicas), electroterapia (uso de diferentes corrientes eléctricas) y magnetoterapia (uso de diferentes tipos de ondas, como la microonda, onda corta y onda magnética).

La Osteopatía

Es una técnica específica de la fisioterapia, que trata lesiones y dolores en pacientes mediante diferentes manipulaciones a nivel articular. Busca siempre normalizar la articulación y conseguir un adecuado equilibrio del cuerpo.

El terapeuta que lo trata en masajistasenmadrid.es tiene una formación específica y un profundo conocimiento de la fisiología del paciente.

La Punción Seca

Es una técnica específica de la fisioterapia, que trata el dolor crónico y el agudo de las lesiones y las enfermedades del paciente.

Eliminando el dolor y la contractura que se produce en la lesión utilizando una aguja de acupuntura.

El especialista que lo trata en masajistasenmadrid.es tiene pues así se requiere, una específica formación específica del fisioterapeuta y un profundo conocimiento de la fisiopatología del paciente.

Movilización Neurológica

Es una técnica específica de fisioterapia, que trata el dolor crónico y agudo de las lesiones.

Nuestros especialistas mediante la aplicación de diferentes manipulaciones sobre el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso central (médula espinal y cerebro) tratan el dolor. Debe conocer en profundidad la fisiopatología del paciente este especializado fisioterapeuta que le trate desde masajitasenamadrid.es

Puede usted mismo tomar su elección entre estas modalidades o podemos asesorarle una vez contacte con nosotros.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125