MASAJE CERVICAL

Duración 30 minutos

En este masaje se realizará un test con el paciente para determinar la patología, si es de origen neurológico, nuestra actuación será recomendar visita al neurólogo.
La manipulación será siempre suave y teniendo en consideración la tolerancia personal, tras el masaje, podemos mejorar la movilidad con estiramientos.
Se puede recomendar natación en estilo de espalda y desde luego consultar al médico. Padecer dolor cervical puede dar lugar a tener gran dolor de cabeza, incluso migraña.
Principalmente recomendado a gremios cuya actividad profesional requiera postura con el cuello hacia abajo o en posición no natural, también a quienes estén sometidos a grandes cargas de estrés (tallistas de diamantes ,ejecutivos, conductores, instaladores, boxeadores, accionistas, estudiantes, deportistas, teleoperadores).
El origen de este dolor es múltiple, suele acusarse estrés como una de las causas principales, y la higiene postura. También mal hábito en el descanso, así por ejemplo, dormir boca abajo acarrea problemas cervicales, y dolor de cuello. Otro origen puede estar en músculos como el trapecio.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125