MASAJE DEPORTIVO

Desde 30 minutos

Este masaje ofrece una gran versatilidad puede ser pre y post competición.

Todo aquel que haga deporte como práctica habitual no está exento de sufrir por ejemplo un desgarro muscular, unas simples agujetas, o un dolor en una zona por el sobresfuerzo, fatiga, falta de descanso en la recuperación, incluso mala respiración.

Lo que se trabaja básicamente es sobrecarga muscular en mimbro inferior, gemelos sóleo, en glúteo, o en brazos es muy típico el dolor en el codo, incluso se le conoce codo golfista (epitrocleítis) o codo tenista (epicondílitis). Se trabaja también a través de este masaje, otros problemas que deriva de la propia actividad física.

Tenga la certeza que el masaje contribuye a mejorar la forma física y le facilita dar un poco más de sí mismo. Además evitará contracturas y si existen se pueden eliminar. Es un tipo de masaje muy intenso que exige un alto grado de esfuerzo a quien lo realiza. Puede combinarse en una misma sesión miembro inferior y superior. La ejecución es con movimientos rápidos y se da con gran presión. (No menos preciando la tolerancia de cada individuo)

Si existe una lesión que produzca inflamación se recomienda el masaje de drenaje linfático antes que el deportivo.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125