MASAJE DE RELAJACIÓN.

Duración 60 minutos.

Vamos a estimular el funcionamiento del sistema auto inmune (aumentando el nº de glóbulos blancos y activando las células Natural Killer que, ayudan a las defensas) elevaremos el nivel de cortisol para liberar estrés.

Es un masaje de ritmo lento y manipulaciones suaves por todo el cuerpo, a excepción de zonas erógenas, o alguna que no le haga sentir cómodo tal como pies, por ejemplo, si da cosquilleo intenso.
Es un viaje hacia uno mismo, sesenta minutos sólo para usted.

Se admite que el paciente escoja música relajante, de tipo instrumental, música de reiki que acompañe al masaje de relajación y propicie la relajación. Así mismo incienso, vela aromática, quemadores de esencia o varios tipos de ambientadores para el hogar existentes en el mercado.

Dirigido a quienes quieran desconectar. También a quien pase por una fase de antes y después tales como divorcio, adaptación post-vacacional.
Es un regalo inmejorable. Se pude recurrir a este masaje para intercalarlo con cualquier tratamiento, si por ejemplo adquiere un bono de masaje puede dedicarse una hora a su relajación. Otras culturas recurren al masaje de forma tan habitual como la nuestra va al bar, cine o peluquería.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125