MASAJE DE ESTREÑIMIENTO
15 minutos

Muy similar al de aerofagia y también podemos tratar este tipo de trastorno a través de la reflexología podal.
Lograremos eliminar la percepción de evacuación incompleta y otras anomalías. Es muy positivo llevar una dieta mediterránea (rica en verduras y variada), es también muy importante beber líquido de forma regular, por ejemplo un vaso de agua cada hora. Las manipulaciones en este masaje nunca serán dolorosas pero tampoco muy suave.

MASAJE DE AEROFAGIA
15 hasta 30 minutos

Se aplica en vientre y se realizan manipulaciones en todo el recorrido intestinal.
Con el masaje se aliviarán retortijones y sensación de hinchazón. Muy indicado a todo aquel que, por diversos factores no tenga un tránsito regular y no expulse gases, por ejemplo trabajo de jornada partida como secretarias, o comerciales.

Puede tratar esta zona junto con otra, porque no requiere mucho tiempo, así por ejemplo, puede darse un masaje deportivo en mimbro inferior o superior, y otro masaje en vientre para regular alteraciones. En la misma sesión de masaje de una hora.

MASAJE ANTICELULÍTICO
30 minutos

Este tipo de masaje combina con el masaje de drenaje linfático, se recomienda adquirir un bono de la menos cinco sesiones, para trabajar el área y la zona.

Es una sesión intensa que focaliza una zona pequeña, coloquialmente llamada cartuchera, el masaje es continuo y la fuerza se hace notar, no es doloroso, en el sentido de que no es necesario ir haciendo pausas porque provoque dolor y malestar pero no es una sensación de placebo ni relajante.

El masaje con independencia de que la celulitis sea blanda o dura, responde a una cadena, no mal gaste dinero, sinceramente le digo que darse un masaje anticelulítico o ninguno le reportará el mismo cambio.

Si está dispuesto a tratarse este problema sí será efectivo, puede acompañarse de algún consejo para evitar que aparezca nuevamente, así como algo de dieta alimentaria, y ejercicio físico, otro aporte que incrementará los beneficios que el masaje anticelulítico le reporta es la plataforma vibratoria, presoterapia, envolturas, cremas específicas para tratar la celulitis.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125