DLM O MASAJE DE DRENAJE LINÁTICO MANUAL

Duración desde 45 a 90 minutos

De gran prestigio por sus efectos positivos para la salud.
Por lo general en cualquier clínica de fisioterapia o centro de estética, tiene un valor mayor al resto de los tratamientos.

Su protocolo es universal.
La linfa es como un sistema venoso adicional, recorre el cuerpo. El terapeuta abre canales para facilitar al organismo la expulsión de deshechos.
Se consigue limpiar y depurar el organismo equilibrando el nivel proteico. Es muy recomendable beber agua, dos litros y medio al día al menos para que el cuerpo pueda expulsar todo cuanto se elimina con este masaje.

Indicado para tercera edad, personas que realizan dieta, bien sea adelgazante o bien con aporte vitamínico. También adecuado para cicatrizar mejor tras una operación, o para aliviar dolores postoperatorio en caso de implantes. Apto igualmente tras el parto, (consultar con doctor, incluso puede darse si nos encontramos en periodo lactante todavía). Para evitar y corregir flacidez, estrías, eliminar líquidos.
Es apropiado para cualquier inflamación.

Se trata de un masaje superficial casi a modo de caricia, de ritmo lento, la presión que se aplica es mínima, se trabaja según elasticidad de cada piel.
Es bajo mi punto de vista un masaje minimalista, preferiblemente sin música, sin fragancia, no se utiliza aceite ni crema.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125