MASAJE CIRCULATORIO

30 minutos

Se realizará para eliminar o reducir trastornos transitorios, se realizan técnicas que favorecen la circulación sanguínea en ambos miembros inferiores. También se hace masaje circulatorio para aliviar trastornos permanentes. enfocados principalmente a quienes se ven obligados a estar muchas horas de pie y quietos, lo que hace que la sangre circule mal y también para quienes están sentados toda la jornada prácticamente. Dependientes, azafatas, gogos, personal de estética y cuidado personal, administrativos, teleoperadores.

En personas mayores es un masaje que ofrece beneficios no sólo inmediatos, sino también a corto y medio plazo, evita, hormigueo, piernas cansadas, varices, piernas dormidas.

Las manipulaciones no son con fuerza, es con un ritmo constante, se hacen repeticiones de serie, se trabaja tanto por delante como por detrás de las dos piernas y se utiliza aceite. En este masaje puede añadir, una crema con efecto frío. Puede ser de usted o la podemos llevar como un servicio añadido nosotros, así la circulación sanguínea se activa más.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@masajistasenmadrid.es - Telf: 675 953 125